CÉNTRICA

Céntrica es una plataforma logística localizada en Cartagena de Indias frente al principal corredor de carga de la Región Caribe. Su ubicación estratégica facilita los procesos de recepción y distribución de mercancías, el tránsito nacional e internacional y proporciona fácil acceso al transporte urbano, convirtiéndose en el punto de encuentro de sus negocios logísticos.

Con un moderno complejo de bodegas especializadas, infraestructura y servicios con altos estándares de calidad y zonas logísticas diseñadas para optimizar los proceso de cargue, descargue y almacenamiento, Céntrica convierte la logística en su mejor aliado.

Cuenta con el respaldo de Central, agencia de negocios, estructuador y promotor de proyectos exitosos como Parque Central Zona Franca.

Céntrica cuenta con un diseño funcional pensado para la optimización de su operación logística. Contamos con una Área Comercial y de Servicios, con frente de vía de 500m con: Edificio de oficinas Administrativo y comercio, zona de grandes superficies y centro integrado de servicio de camiones y estación de servicio. El Área Logística está subdividida en supermanzanas, con espacios propuestos para carga Local, carga Nacional y carga internacional. La oferta inmobiliaria cuenta con Lotes desde 926m2 y bodegas desde 600m2.




Céntrica se encuentra en el corredor terrestre más importante de la región, entre las cuatro vías de ingreso y salida de la ciudad.

icono areopuerto
Areopuerto
19,2km
icono areopuerto
Terminal Maritimo
14,2km
icono areopuerto
Muelles del Bosque
12,6km
icono areopuerto
Contecar
11,1km
icono areopuerto
Mamonal
5km
icono areopuerto
Centros Comerciales
5,7km
icono areopuerto
Supermercado
5km
icono areopuerto
Ciudad Amurallada
16,6km
Solicite su propuesta