BLOG

EN CÉNTRICA ACCEDA A EXENCIONES DEL 80% DE IMPUESTO PREDIAL POR 10 AÑOS


Las entidades gubernamentales continúan desarrollando incentivostributarios pensados para estimular el desarrollo, atraer inversión y contribuir al crecimiento económico y social de sus regiones.

El crecimiento urbano de Cartagena ha fomentado este tipo de política en los municipios aledaños. Es por esto que, desde 2016, Turbaco ofrece exenciones tributarias hasta por 10 años para las empresas que se instalen en el municipio.

Por su ubicación estratégica en el área de conurbación entre Turbaco y Cartagena, en Céntrica las empresas que se instalen en los próximos 4 años, podrán acceder a beneficios como: exención del 80% del impuesto predial y 100% del impuesto de industria y comercio, por hasta 10 años.

Ubicarse a 11km del puerto de Cartagena, sobre la vía que le permite fácil acceso hacia los principales centros de consumo del Caribe colombiano y del interior del país. Además podrá reducir costos de transporte en operaciones logísticas de exportaciones e importaciones.

¿Cree qué los incentivos tributarios son un factor a considerar al momento de realizar un inversión? Participe con sus comentarios. 

Comentarios

Sin comentarios




Agrega un comentario