BLOG

UNA PLATAFORMA LOGÍSTICA PARA CARTAGENA Y EL CARIBE MUNDIAL


Desde la definición del concepto de Plataforma Logística como “Una zona delimitada en el interior de la cual se ejercen, por distintos operadores, todas las actividades relativas al transporte, a la logística y a la distribución de mercancías, tanto para el transito nacional como para el internacional”* se contempla la inclusión de servicios especializados que aporten valor agregado optimizando las operaciones para los usuarios.

A diferencia de los parques logísticos convencionales, Céntrica facilitará el acceso a servicios especializados y funcionales, destinados a aumentar la competitividad de las empresas instaladas.

Desde el inicio de su proyecto, a través de Céntrica podrá acceder a servicios y asesoría para la instalación y puesta en marcha de su empresa, con aliados financieros y legales.

Céntrica, contará con una completa oferta de servicios generales, para facilitar las operaciones de las empresas instaladas como: Seguridad, mantenimiento, sistemas de telecomunicaciones y servicios públicos.

Para complementar esta oferta, Céntrica incluye: un completo Centro Integrado de servicios de transporte con estación de servicios y área de mantenimiento para camiones, servicios de carga y zona de parqueo de camiones; además de un Centro de negocios con oficinas para dar respuesta a las necesidades de la cadena logística, en las que estarán autoridades aduaneras, proveedores institucionales y bancarios, además de áreas para reuniones y áreas para formación y capacitación.

*Definición Asociación Europlatforms.

Comentarios

Sin comentarios




Agrega un comentario