BLOG

SU OPERACIÓN LOGÍSTICA PUEDE SER MÁS EFECTIVA


De acuerdo con el Indice de Competitividad Departamental 2017, Bolívar se ubica en el top 5 en todos los indicadores de Infraestructura. Además, con una calificación de 10 puntos, se localiza en el primer lugar en el índice de  “Costo terrestre a puerto”

Esto, sumado al número de rutas y conectividad directa con las principales líneas marítimas del mundo, hacen de Cartagena el destino ideal para operaciones logísticas.
Para optimizar el desarrollo de la logística urbana, desarrollamos Céntrica, la primera Plataforma Logística de la región. El proyecto de 42 hectáreas, contará con infraestructura especializada para optimizar las operaciones logísticas.

Para exportadores Céntrica ofrece una ubicación estraégica, a 11km del Puerto, con bodegas diseñadas para el almacenamiento de su carga y patios para carga extradimensionada  y/o contenedores. Y para importadores, por su ubicación sobre el corredor de carga/variante Turbaco, Céntrica ofrece el lugar ideal para la desconsolidación de la carga y redistribución en la Región Caribe y el interior del país.

 

Comentarios

Sin comentarios




Agrega un comentario